Testimonios de pacientes

Cada uno de nuestros pacientes es un mundo nuevo y complejo, sin embargo nuestro profesionalismo y cariño ha llevado que muchos de ellos reconozcan nuestro esfuerzo. Es importante para nosotros compartir estos testimonios que avalan nuestro trabajo y demuestran que cumplimos nuestro compromiso.

¡Estamos contigo!

Luis Neira- Dolor invalidante en el pié

Mi  nombre es Luis Neira G. , en diciembre de 2018, sufrí un accidente,  me caí ,sentí dolores intensos en mi pies derecho eran insoportables ,me realizaron exámenes, a la columna, me sacaron una resonancia magnética, y scanner lumbar,  donde  me arrojo  ,una hernia lumbar, y discopatía , me trataron con tramadol, celebrea y corticoides, estuve un mes en tratamiento kinesiólogo, me ponían corriente en la columna y ejercicios, no me mejoraba, me sentía cada día peor, no podía caminar, estuve más de un mes con bastones, conclusión de los médicos era, operación de la columna, busque a un médico neuro cirujano, quien , me dijo que no me podía operar , por mi condición actual, yo había sido operado en 1985, de la columna, estaba muy delicada   me dijo que quedaría así, lisiado de mi pies derecho, con dolores para siempre,  solo el podía ayudarme para apaciguar los dolores, con tramadol, entendí, que me  desahucio , me quedaría para siempre  así me dijo que buscara  una medicina alternativa.

Por consejos de un sobrino, que nos habló de una medicina neural , que él se había tratado y se sentía muy bien, llamamos a Clínica Sirona, nos dieron hora con la doctora Daniela Castro, fuimos con mi hermano Julio, la doctora nos explicó de  lo que se trataba este tratamiento, nos inyectaría procaina, comenzamos el tratamiento, yo, no muy convencido, que me fuera  a mejorar,  nos citaron para quince días mas, yo seguía tomando tramadol y corticoides, dolores seguían igual, segunda cita, a  la doctora, nos inyecto nuevamente , me receto unos medicamentos, de origen naturales, los consumí, con mucha desconfianza, ya que mis dolores, no se sanaban, me comencé a tomar los medicamentos de la doctora, a los tres días, deje de tomar , todos los medicamentos que me dieron los traumatólogos y neurocirujanos, llegue a la tercera cita , con la doctora Daniela Castro, sin muletas, y sin dolores.

Desde ese momento, comencé una recuperación de mi salud , en forma muy especial, sentí que  me mejoraba de mi columna, me estaba sanando, totalmente desde dentro de mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Quiero agradecer, a la doctora Daniela Castro , por ser una médico diferente, con una paciencia infinita, y una atención a sus pacientes, muy humanizada , con mucho cariño a sus pacientes, los cuales agradecemos, su atención.

Todos estos avances en mi salud, los cuales me tienen muy contento, no hubiesen sido posible sin el equipo multidiciplinario de la Clinica Sirona.

Con la ayuda de la Quiropractica, señora Susana. De Pilates señora Beatriz. De la Psicologa. De la Nutricionista, señora Mónica. De Biomagnetismo, señora Viviana. Del Kinesiólogo, don Harold. De la señora Francisca para recordarme oportunamente de mis citas a la clínica.

A todos ellos por ser unos profesionales excepcionales, mis agradecimientos por todo lo que han contribuido en mi maravillosa recuperación de mi salud.

Quiero agradecer, en forma, muy especial, a la, doctora Daniela Castro, gracias por  sanarme, junto a todo su maravilloso equipo de profesionales,  mis más eternos agradecimientos a todos.

Gracias.

Luis Neira González

Paula Zúñiga- Fibriomalgia

Llegué por fibromialgia, me dijeron que había una doctora que hacía terapia neural, pedí hora ya que me recomendaron mucho a la doctora Daniela Castro, yo llevaba más de 5 años con traumatólogos, neurólogos y reumatólogos que me tenían empastillada sin ningún alivio real y dependiendo de los medicamentos para levantarme y caminar.

Ha ido bien ya que paralelo a la terapia neural la clínica tiene un equipo de profesionales que complementan mi recuperación como la nutrición con Mónica Matas, quiropraxia con Susana, ahora estoy en una terapia nueva con Álvaro que me ha permitido abrir mis heridas emocionales.

He tenido recaídas de dolor por qué soy una persona emocionalmente comprometida con todo el tema social, me afecta lo que pasa hoy en día, pero el equipo de profesionales ha estado a mi lado para que no decaiga más y ayudarme a levantar.

He ido mejorando paulatinamente mi cuerpo y mente estoy aprendiendo mucho además de lo que nos descuidamos en la alimentación, he aprendido a alimentarme adecuadamente lo que también ha mejorado mi figura además de comer más nutritivo.

Con la terapia que está haciendo Álvaro estoy empezando a comprender que mi mente ha enfermado mi cuerpo y aprender a no dejar que las emisiones queden atrapadas en mi mente.

La terapia neural  y medicamentos más naturales que me receta la doctora Daniela Castro me tienen con mucha mejor calidad de vida, camino ya sin mucho dolor.

Los recomiendo, porque son profesionales serios que se comprometen con el paciente, lo que a uno le hace sentir mejor, ya que a cada paciente lo atienden de acuerdo a su dolencia tomándose el tiempo en las consultas dedicando tiempo en la atención lo que hace que uno como paciente se sienta cómoda, segura, confiada y cercana con los profesionales.

Mis agradecimientos a la doctora Daniela Castro, a la nutricionista Mónica Matas, a la quiropraxia Susana, a Álvaro por llevarme a mi yo interior y mención especial a Francisca, la querida Fran, que sin ella que me avisas de mis controles que me contiene en mis crisis y saca horas de lo imposible para que la doctora me atienda, con sus tecitos relajantes y su oído para escuchar y apoyar.

Gracias Clínica Sirona

Jenniffer Venegas- Ansiedad

WhatsApp chat