Nutrición y Metabolismo

Tratamos enfermedades crónico metabólicas tales como Obesidad, resistencia a Insulina, Diabetes, Trastornos hormonales.

Salud Femenina

Nos ocupamos de la salud de la mujer en todas sus etapas. Desde la infancia, pubertad, menarquia, ciclos menstruales, edad fértil, embarazos, partos, puerperio, lactancia, sexualidad, menopausia.

Salud Mental

Tratamos dificultades emocionales, psíquicas y espirituales diversas, desde un abordaje pensado según cada paciente. Usando herramientas de la psiquiatría, la psicología y herramientas de medicina biológica e integrativa, intentando llegar a sanar la causa profunda causal del fenómeno.

Área Musculoesquelética

Tratamos enfermedades agudas y crónicas tales como traumas y accidentes, artrosis, trastornos de columna, dolor crónico articular.

Unidad de Dolor

Especial para personas con dolor crónico. Enfocamos todas las herramientas presentes con la finalidad de trabajar en los distintos factores que involucran el dolor crónico.

Salud Infantojuvenil

La salud en la etapa pediátrica define en gran medida la vida futura, es por eso que esta área está enfocada a prevención y a curación de enfermedades crónicas y recurrentes, además de apoyo en fase aguda.

Unidad de Neuroaprendizaje

Conformada por Fonoaudiologos, Terapeutas ocupacionales, psicopedagogia, Psicologia, kinesiologia y medicina. Tratamos trastornos de atención y aprendizaje, espectro autista.

Salud del Adulto Mayor

Intentamos apoyar en una salud integral en esta etapa de la vida, donde diversas variables biológicas ya no tienen la misma funcionalidad.

Cuidados Paliativos

Cuando estamos cerca del final de la vida y queremos tener una buena vida restante al igual que trascender en paz.