Terapia Floral.

Somos tu apoyo tu salud integral Clínica Sirona

Lo que nosotros trabajamos:

La Terapia de Flores de Bach o Terapia Floral es una medicina vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.

Es una serie de 38 esencias totalmente naturales, que actúan a nivel físico, espiritual y personal.

Se basa en el concepto en que no se trata el síntoma de la enfermedad en sí, sino a la persona en su totalidad, pudiendo de esta manera llegar a la causa real de la enfermedad.

En el año 1976 la OMS, reconoce como sistema médico la terapia floral (uso terapéutico).

¿Cuándo se origina la terapia floral?

El uso de la terapia floral con fines terapéuticos se amplía a muchas culturas, hay una gran variedad de libros que lo describen y que se remontan a épocas antes de Cristo.

Llegan de la mano de su creador el Dr. Edward Bach en (1886-1936). El Dr. Bach fue un profundo científico y un buscador inquieto. Toda su obsesión era encontrar maneras mucho menos agresivas y a la vez mucho más naturales de curación. Esto lo lleva a centrarse en la Naturaleza y a captar la alta vibración de determinadas flores silvestres, árboles como también arbustos y así observar que la energía de la planta está sintonizada en la flor.

¿Para qué sirven?

Se utilizan tanto para enfermedades físicas y psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales, funcionan empujando al organismo hacia la auto curación como también estimulando sus propias defensas.

Medicina vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.

Medicina Integral

Somos una Clínica de Medicina Biológica e Integrativa donde trabajamos en intentar recuperar y preservar la salud a través de mantener y reactivar los propios mecanismos curativos de la naturaleza en nuestro organismo.

TU PROFESIONAL DE TERAPIA FLORAL

Ana Karina Núñez

Médica China y Acupunturista

Descripción

Anita es Terapeuta Diplomada en Medicina Tradicional China con especialización en Acupuntura. Cuenta con un amplio abanico de métodos y técnicas Bioenergéticas complementarias, para la prevención y mejora de la salud integral del ser humano desde una visión holística. Especializada en Flores de Bach, Masajes Shiatsu, Tuina, Champi.
Antonia Riquelme

Biomagnetista y Biorresonancia

Descripción

Antonia es Ingeniero de Profesión, con Especialización en Biorresonancia, Biomagnetismo Médico y Flores de Bach.  Con una visión holística del ser humano y su salud, desde 2012 se ha dedicado a formarse y formar equipos de trabajo que puedan responder a las necesidades de las personas de recuperar y mantener su salud plena por una vía lo mas natural posible.