Psicoterapia Gestalt.

Somos tu apoyo tu salud integral Clínica Sirona

Lo que nosotros trabajamos:

La Psicoterapia Gestalt, tiene un enfoque humanista existencial, que contribuye a la toma de conciencia de la persona sobre la situación que está viviendo; es un proceso de descubrimiento de áreas ocultas o negadas de sí mismo.

Trabaja en el presente y se centra en la vivencia del paciente, pone énfasis sobre lo que está sucediendo, se está pensado y sintiendo en el momento, por encima de lo que fue, pudo haber sido, podría ser o debería estar sucediendo.

En a terapia Gestalt, las temáticas y aspectos que son importantes para el paciente son los que guían la terapia, interesa la forma, el cómo vive, cómo se relaciona y cómo ve el mundo la persona, no así en encontrar las causas de los problemas, entendiendo que muchas veces sabemos el origen de nuestro malestar pero eso no ayuda a sentirnos mejor o a resolver nuestros entrampamientos.

La Terapia Gestalt, tiene un enfoque humanista existencial, que contribuye a la toma de conciencia de la persona sobre la situación que está viviendo; es un proceso de descubrimiento de áreas ocultas o negadas de sí mismo.

Medicina Integral

Somos una Clínica de Medicina Biológica e Integrativa donde trabajamos en intentar recuperar y preservar la salud a través de mantener y reactivar los propios mecanismos curativos de la naturaleza en nuestro organismo.

TU PROFESIONAL DE CONSTELACIONES

Alvaro Adrovez

Alvaro Adrovez

Constelador Familiar

Descripción

Alvaro es Licenciado en Salud Integrativa, Constelador Familiar, Psicoterapeuta Sistémico. Trabaja con Constelaciones Familiares desde el año 2012, se ha formado con docentes internacionales y directamente con Bert Hellinger . Tiene Maestrías en Terapias Energéticas y Terapia Floral.

WhatsApp chat