Medicina Integrativa

La Medicina Integrativa, como su nombre lo sugiere, integra la medicina convencional y la medicina ancestral y las terapias complementarias; para poner a disposición del paciente todos los instrumentos posibles para su sanación.

Con este nuevo paradigma, se unen los mundos de la medicina y las terapias; permitiendo que las personas avancen hacia un estado de salud que va más allá del control de los síntomas.

Las bases de la medicina integrativa:

• LA SALUD
  • LOS HÁBITOS Y ESTILO DE VIDA
  • EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL – HOLÍSTICO
  • EL RESPETO Y LA INTEGRACIÓN DE LAS MEDICINAS ANCESTRALES
  • LA INCORPORACIÓN DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
  • EL TRABAJO COLABORATIVO
  • LA CAPACIDAD DEL SER HUMANO DE AUTOSANARSE

TU PROFESIONAL DE MEDICINA INTEGRATIVA

Dr. Patricio Villarroel

Médico Integrativo

Descripción

Patricio es Médico Cirujano de la Universidad de Chile. Master Terapia Neural y Odontología Neurofocal, Universidad de Barcelona. Diplomado en Medicina Biorreguladora, Universidad Mayor. Terapia Floral Dr. Bach, Span Flores. Curso Internacional de Nutrición Traslacional, Metabólica y Antiinflamatoria, Instituto Calevit. Diplomado en EFT en Centro de Estudios CETIS. En curso de Post Grado Psiconeuroinmunologia

Enfoque terapéutico: Obesidad, Resistencia Insulínica, Dolor crónico.

Dra. Emilia Poblete

Médica Familiar Integrativa

Descripción

Médico Familiar de la Universidad Central del Ecuador, con formación en Psiconeuroinmulogía, Medicina Biorreguladora y Terapia Neural. Su enfoque se basa en acompañar a las personas hacia cambios en estilo de vida, a la vez de reconectar con su poder innato de sanación, a través de trabajo personal y espiritualidad.