Un poco sobre…

Nosotros

Somos una Clínica de Medicina Biológica e Integrativa donde trabajamos en intentar recuperar y preservar la salud a través de mantener y reactivar los propios mecanismos curativos de la naturaleza en nuestro organismo.

25 Especialidades

que ayudan a tu salud

255.000

Pacientes tratados

212 Profesionales

trabajando para ti

5 años

de experiencia

Conócenos un poco más…

Quienes somos

Trabajamos desde una visión integrativa, es decir, integrando el conocimiento científico de la fisiología y la biología humana junto con una visión holística del ser humano, abarcando en los tratamientos de patologías agudas y crónicas, el diagnóstico y la comprensión de los procesos biológicos y psicoemocionales de los consultantes. Procesos que han sido los responsables de generar y mantener la enfermedad y que son personales de cada paciente.

Lo que nos diferencia…

INTEGRAMOS LA MEDICINA

Utilizamos herramientas de tratamiento de la medicina oficial y de las terapias llamadas complementarias, así como conocimientos científicos actualizados en relación a la reactivación de la función celular, drenaje y desintoxicación, desinflamación orgánica, reactivación metabólica, soporte de órganos, regulación del sistema nervioso, entre otros.

Lo que significa para nosotros…

Medicina

Para nosotros, la MEDICINA es todo proceso que apoye la recuperación de nuestros pacientes y es por esto que abrazamos tanto la medicina oficial, como otros conceptos tales como: medicinas ancestrales, medicina biorreguladora, medicina biológica, medicinas complementarias, psicoterapias, nutrición, quiropraxia, y otras.
Encontrarás en Clínica Sirona un espacio donde conocemos a nuestros pacientes y trabajamos desde una gran vocación de servicio y compromiso profesional.
Experimenta junto a nosotros la posibilidad de encontrar tu camino a una Salud Plena.

Nuestra humilde

Invitación

En Clínica Sirona encontraras un espacio donde conocemos a nuestros pacientes y trabajamos desde una gran vocación de servicio y compromiso profesional.
Experimenta junto a nosotros la posibilidad de encontrar tu camino a una Salud Plena.
Te invitamos a explorar nuestro sitio web y comenzar a experimentar una nueva forma de vida!

Atención a estas

Preguntas Frecuentes

P: No tengo síntomas respiratorios ni contacto con alguien con covid-19, ¿por qué no puedo ir a mis sesiones de manera presencial?
R: Debido a que como Clínica tomamos todas las medidas de prevención, por lo que estamos con cuarentena preventiva.
P: ¿Cómo puedo continuar mi tratamiento en estas condiciones?
R:  Hemos habilitado todas las atenciones por  vía videollamada o telefónica. Estas se pueden realizar de igual manera, sin problemas.
P: ¿Puede una atención online reemplazar a una atención presencial?
R: ¡Totalmente! No es lo mismo que en persona, pero logra el fin ultimo que es de poder realizar las atenciones y no interrumpir los tratamientos en curso.  Esto manteniendo la cuarentena preventiva, y colaborando con la Salud Nacional.

PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS CONTÁCTANOS AL +569 3620 3751

WhatsApp chat